- La actividad se ha desarrollado en la Masia de Zampa y en el Cister.
El Ayuntamiento de Benaguasil se ha sumado a la celebración del Día del Árbol de la Comunitat Valenciana con la plantación de ejemplares en la Masia de Zampa y en el monasterio del Cister.
En concreto, se ha regenerado estos espacios con árboles de especies del tipo bosque mediterráneo entre las que se encuentran la carrasca o los pinos.
En esta actividad lúdica y familiar que pretende impulsar la conciencia ambiental de la población ha participado el colegio Asunción de Nuestra Señora y la concejala del área, Patricia Merenciano, junto con la brigada municipal de jardinería que ha colaborado aportando medios técnicos y conocimientos para llevar a cabo la plantación de forma óptima.
La jornada ha finalizado con un almuerzo para todas las personas que han participado en este día de socialización y en el que las familias han disfrutado de un día de convivencia y los más pequeños han tomado conciencia de la importancia de preservar y proteger el medio ambiente y sobre todo su entorno natural.