- La actividad se ha celebrado entre los días 23, 24,26 y 27 de diciembre.
Esta mañana se ha clausurado la Escuela de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Benaguasil, una iniciativa que se ha llevado a cabo en el CEIP Luis Vives y en la que han participado 150 niños y niñas.
Durante 4 días los menores han podido disfrutar de juegos populares, canciones y manualidades creativas relacionadas con estas fechas.
Se trata de una iniciativa municipal que pretende dar un servicio a las familias de la población que por motivos de trabajo no pueden atender a sus hijos en esta época vacacional
En el acto de clausura ha estado presente la concejal Rosa Cervera quien ha afirmado que “un año más, desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha la Escuela de Navidad con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar de los padres y madres que trabajan durante las vacaciones escolares».
Escuela de diversidad
Pero no sólo los niños y las niñas se han beneficiado de esta actividad, también en el Centro de la Juventud se ha llevado a cabo la escuela para personas con discapacidad, en la que se han realizado acciones para mejorar la inclusión de estas personas en el ámbito social y de ocio.