transparente

La Escuela Infantil Municipal abre la preinscripción para el curso 2024-2025

  • El plazo de presentación de solicitudes será del 16 al 30 de abril.
  • El trámite se podrá realizar presencialmente y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. 

El Ayuntamiento de Benaguasil abrirá el martes 16 de abril el periodo de preinscripción de nuevas admisiones para las Escuelas Infantiles Municipales de la Basseta y la Beneficencia de cara al próximo curso escolar 2024-2025. Asimismo se abre también el período para la ratificación de plazas de los alumnos ya escolarizados.

Estos centros, que mantendrán abierto el periodo de inscripción hasta el 30 de abril, prestan enseñanza infantil de primer ciclo no obligatoria comprendiendo un aula para bebés de 0 a 1 años, tres aulas para el alumnado de 1 a 2 años, y tres aulas para niños de 2 a 3 años, con una capacidad total de 109 plazas.

Las solicitudes se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Benaguasil y también se podrán formalizar de manera presencial en la oficina de atención a la ciudadanía.

La documentación necesaria para la preinscripción se puede obtener en las oficinas municipales y en la web del ayuntamiento. Junto a la solicitud deberá presentarse fotocopias del DNI del padre y la madre, del SIP del menor, del libro de familia completo y las autorizaciones pertinentes.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I