transparente

Casi 200 niños participan en la escuela de Pascua municipal

  • Esta iniciativa gratuita tiene como objetivo facilitar la conciliación laboral y familiar.

Un total de 196 niños y niñas de Benaguasil participan desde hoy y hasta el día 5 de abril en la Escuela de Pascua que organiza el Ayuntamiento coincidiendo con el periodo vacacional de los escolares.

Las actividades tienen lugar en el centro multifuncional en horario de 9:00h a 14:00h y cada día se realiza un taller diferente relacionado con la Pascua, de manera que la programación contempla talleres de manualidades y también juegos deportivos y tradicionales, además hay escuela matinera a partir de las 8h.

Con la puesta en marcha de la escuela de Pascua el Ayuntamiento busca facilitar la conciliación de aquellos padres y madres que continúan trabajando durante las vacaciones. En este sentido desde el Consistorio han destacado la importancia de proporcionar alternativas para lograr la conciliación familiar: “un año más hemos puesto en marcha esta iniciativa para facilitar la conciliación laboral y familiar y que ofrece una variedad de actividades educativas y entretenidas enfocadas a cada grupo de edad”.

Para atender a los alumnos, la Escuela de Pascua cuenta con más de 15 monitoras coordinadas por Paula que se encarga de supervisar la programación y todas las actividades enfocadas a niños y niñas desde los 3 hasta los 14 años de edad.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I