transparente

Benaguasil ofrece a los jóvenes una programación de ocio durante la Pascua

  • Las actividades son gratuitas y tendrán lugar del 2 al 5 de abril.

El Ayuntamiento de Benaguasil a través de la concejalía de Juventud ha programado una serie de actividades lúdicas para los más jóvenes durante las vacaciones de Pascua. La programación, que se desarrollará del 2 al 5 de abril, está enfocada a jóvenes a partir de 15 años.

Entre las diferentes propuestas que se llevarán a cabo cabe destaca el día 2 de abril una mañana en un parque de camas elásticas con diferentes zonas para saltar y hacer piruetas.

Así mismo, habrá una salida a Portaventura el día 3 de abril, mientras que el 4 de abril tendrán lugar actividades de paintball y humor amarillo.

La oferta se completa el día 5 con actividades de multiaventura con tirolina y tiro con arco, entre otras.

Las inscripciones para cualquiera de las actividades se podrán realizar hasta el próximo 28 de marzo, a través del teléfono 607689372 o por correo electrónico a joventutbenaguasil@gmail.com

La concejal del área Ana Aleixandre ha señalado que desde el Consistorio hemos lanzado esta programación para dar respuesta a las necesidades de la juventud de Benaguasil  y ofrecerles una alternativa de ocio y tiempo libre durante el período vacacional de pascua. 

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I