- Las principales actuaciones se centran en intervenciones de jardinería, pintura, limpieza, fontanería y reparaciones.
El Ayuntamiento de Benaguasil ultima la puesta a punto de las escuelas infantiles municipales de cara al inminente comienzo del curso escolar 2023/24 que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre.
En concreto, se están llevado a cabo actuaciones, tanto en el interior como en los patios, de pintura, reparaciones, limpieza, fontanería y trabajos de jardinería.
La concejal de Educación, Rosa Cervera, ha visitado las instalaciones educativas para comprobar el desarrollo de los trabajos. Allí ha charlado con el encargado de jardinería y le ha trasladado las últimas directrices a seguir para que todo este correcto al inicio de las clases.
La edil ha señalado que “se están realizando labores de mantenimiento, adecuación y puesta a punto de las escuelas infantiles aprovechando el único mes que estas instalaciones cierran sus puertas por motivos vacacionales. Además de los trabajos habituales de mantenimiento que se realizan durante todo el curso, en agosto se intensifican para que este todo preparado para recibir al alumnado”.
También se van a acometer actuaciones de repintado de los pasos de cebra de las zonas cercanas a los centros educativos para garantizar la seguridad de los viandantes.