Los representantes chinos se han mostrado interesados en conocer las acciones que en materia de turismo realiza Benaguasil
Una delegación china procedente de la ciudad de Bazhong ha venido a Benaguasil para intercambiar experiencias sobre la promoción y difusión del turismo, así como el apoyo al sector y ver la posibilidad de una futura colaboración.
La delegación china ha estado integrada por Gao Pengling, alcalde de la ciudad de Bazhong; Zhang Xiqian, secretario general del gobierno de Bazhong; Zhang Zuoyong, director de la oficina de asuntos exteriores de Bazhong; Lyu Aiguo, director de la comisión de reforma y desarrollo municipal de Bazhong; Ma Jun, director de la oficina de promoción de inversiones y He Xiaobing, director de la oficina municipal de finanzas.
El objetivo de esta visita ha sido intercambiar experiencias en materia de turismo y estudiar las posibilidades de una futura colaboración entre Bazhong y Benaguasil.
Los representantes han sido recibidos por el alcalde, Ximo Segarra y los concejales del equipo de gobierno. Todos ellos han mantenido una reunión en la que les han trasladado las principales estrategias que en materia de turismo se han abordado en el municipio. En este sentido el alcalde ha señalado que “la buena gestión del turismo en Benaguasil ha llamado la atención de los representantes chinos, que solicitaron mantener un encuentro de trabajo para intercambiar experiencias y conocer las iniciativas turísticas desarrolladas desde el Consistorio”.
Tras la reunión, la comitiva ha realizado una visita turística por Benaguasil, durante la cual han conocido la casa Museo Pepe Escamilla, y la ermita de Montiel.