transparente

Se inicia el proceso de adhesión de los comercios a la campaña “Bono Comercial Benaguasil”

Los establecimientos podrán inscribirse a través de www.bonocomercialbenaguasil.es.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende reactivar la actividad económica, mediante el fomento del consumo en los establecimientos comerciales.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el plazo de adhesión de los comercios y establecimientos de servicios interesados en participar en la campaña de apoyo a las compras en el pequeño comercio mediante el canje de bonos de consumo.

Los establecimientos que quieran participar deberán cumplimentar el formulario de inscripción en la web www.bonocomercialbenaguasil.es y aportar la documentación requerida por la plataforma.

Respecto a la compra y canjeo de bonos será del 6 de junio al 5 de julio. Recordar que la ciudadanía podrá comprar bonos de 10, 20, 50 y 100 euros, que se podrán gastar en cualquiera de los comercios y establecimientos adheridos a la campaña.

La campaña, llevada a cabo por el Consistorio, cuenta con la colaboración de la asociación Empresaris de Benaguasil y de la Confederación de Empresarios de Comercio, Servicios y Autónomos de la Comunitat Valenciana-Confecomerç CV.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I