transparente

Vecinos de Benaguasil disfrutan de las excursiones para conocer los atractivos turísticos de Sagunto y Chulilla

  • Las visitas se incluyen en la programación cultural y de ocio que ofrece el Consistorio periódicamente.

Un centenar de vecinos han participado en las salidas culturales organizadas por el Ayuntamiento para conocer los atractivos turísticos característicos de los municipios de la provincia de Valencia.

La primera de ellas a Sagunto donde niños y mayores visitaron distintos enclaves de esta localidad histórica así como su castillo romano.

Dentro del programa de actividades de ocio y tiempo libre, los vecinos también disfrutaron de la visita a Chulilla, en la que visitaron el castillo, la iglesia y el charco azul, y callejearon por sus calles.

Se trata de visitas que se enmarcan en el conjunto de excursiones periódicas incluidas dentro de la programación cultural que ofrece el Consistorio para el fomento de actividades de ocio y dar a conocer los enclaves turísticos y culturales.

Con esta actividad el Ayuntamiento da continuidad al programa de visitas culturales que puso en marcha en el año 2018 para fomentar el conocimiento de lugares de interés cultural e histórico y transmitir a los vecinos la riqueza y diversidad del patrimonio valenciano.

Tras la buena acogida de estas salidas desde el Ayuntamiento se va a poner en marcha un programa anual de senderismo con rutas para fomentar los hábitos saludables, el deporte y la cultura.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I