transparente

Benaguasil ha ratificado como presidenta de JLF a Pepa Cano

  • Pepa fue la única candidata a la presidencia y hubo unanimidad.
  • Es fallera de la comisión Plaça de Bous y este será su sexto mandato como presidenta de JLF

Pepa Cano Navarro continuará siendo la presidenta de Junta Local Fallera de Benaguasil. Así se ratificó en la reunión celebrada hace unos días con los representantes de las 10 comisiones falleras de Benaguasil y que contó con la presencia del alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra y la concejal de Fallas Ana Aleixandre.

Pepa que afronta su sexto mandato consecutivo, agradeció la confianza depositada en ella y aseguró seguir trabajando junto con las comisiones falleras y el Ayuntamiento.

Por su parte el Alcalde felicitó a Pepa por su reelección y agradeció el trabajo realizado por los componentes de JLF, animándoles a seguir trabajando para que las Fallas de Benaguasil sigan siendo un referente.

También Ana dio la enhorabuena a Pepa, y dio las gracias a todo el colectivo fallero por hacer posible que las Fallas de Benaguasil sean únicas y que año tras año crezca la maravillosa familia fallera que todos juntos formamos.


El encuentro sirvió también para presentar a los nuevos componentes de la JLF así como a los nuevos presidentes de la fallas.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I