transparente

El Ayuntamiento celebra una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el antiguo colegio de la Sagrada Familia  

La iniciativa ha permitido a los vecinos y vecinas recorrer el emblemático edificio adquirido por el Ayuntamiento.

ElAyuntamiento de Benaguasil realizó el pasado sábado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer a la ciudadanía el antiguo colegio de la Sagrada Familia, adquirido por el Consistorio recientemente.

En concreto los vecinos y vecinas pudieron visitar las dependencias que alberga este edificio, que cuenta con una superficie de 800m2 y que fue adquirido en previsión de las necesidades que podrían darse en el caso de la puesta en marcha del Centro de Día, o para destinarlo al asociacionismo y con el objetivo de cuidar el patrimonio histórico de Benaguasil.

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, presente en esta primera jornada, ha explicado que «abrimos las puertas del antiguo colegio para que los vecinos y vecinas conozcan este edificio, que tiene un gran gran simbolismo para muchas personas de Benaguasil y que ahora ya es municipal”. En este sentido ha apuntado que “estamos muy satisfechos con el resultado de las jornadas de puertas abiertas porque en líneas generales el edificio ha gustado a los vecinos y vecinas, que se han mostrado muy interesados en el potencial de este inmueble”.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I