- El Vicario Episcopal presidió ayer la misa de acción de gracias en su honor.
El vecino de Benaguasil y párroco, Don José Peiró, celebró ayer con los feligreses, familiares y compañeros sacerdotes los 100 años de edad cumplidos el pasado 10 de marzo con una misa en la iglesia parroquial, presidida por el vicario episcopal.
En la misma participó también el alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, quién en nombre de todo el municipio felicitó a Don José por su 100 cumpleaños, y le reconoció el gran trabajo apostólico realizado durante los más de 75 años de sacerdocio y de toda una vida de entrega en Benaguasil y en las parroquias que ha estado.
En agradecimiento por ser un ejemplo de experiencia de toda una vida dedicada a ayudar a los otros y a predicar la palabra de Dios con una dedicación y trabajo encomiable, el alcalde le entregó un pergamino, su partida de nacimiento y la medalla de Benaguasil, al tiempo que anunció que en los próximos días lo harán Hijo Predilecto de Benaguasil.
Al término del oficio religioso, D. José recibió numerosas muestras de cariño por parte de los asistentes a la eucaristía que se acercaron a saludarle y felicitarle con motivo de sus cien años.