transparente

Benaguasil lanza una campaña comercial para incentivar las compras

  • Se sortearán 300€ entre todas las compras que se realicen del 24 al 30 de octubre.
  • El objetivo de esta iniciativa es apoyar, dinamizar y promocionar al sector comercial de Benaguasil.

Con motivo de la celebración del Día del Comercio Local el día 25 de octubre, el Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha una campaña para dinamizar e incentivar las compras en el comercio local y de proximidad, uno de los principales motores económicos del municipio.

A través de esta iniciativa, que también cuenta con la colaboración de Empresaris de Benaguasil, las personas que realicen compras en los comercios locales entre el 24 y el 30 de octubre podrán participar en el sorteo de 300€. Todas las compras que se realicen en este periodo de tiempo, tendrán la posibilidad de optar a este cheque regalo que se sorteará el 31 de octubre.

Para ello cada vez que realicen una compra en los establecimientos comerciales pertenecientes a la asociación Empresaris de Benaguasil, deberán rellenar un cupón con sus datos y depositarlo en las urnas habilitadas. La persona ganadora podrá gastar el premio en cualquiera de las tiendas asociadas.

La edil Patricia Merenciano ha señalado que “desde el Ayuntamiento queremos celebrar el día del Comercio Local con esta campaña para poner en valor el trabajo y la labor del empresariado y acercar a la población el comercio de proximidad”.  

La concejala ha animado a los vecinos a “realizar las compras en las tiendas de cercanía para reivindicar nuestros comercios tradicionales, promocionarlos y activarlos, al tiempo que ha dado las gracias a los empresarios por contribuir a hacer grande nuestro municipio”.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I