transparente

El Ayuntamiento entrega los premios a los mejores expedientes académicos

  • Estos premios municipales reconocen y recompensan el esfuerzo, la constancia y el trabajo de los alumnos y alumnas de Benaguasil

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, acompañado por el concejal de Educación, Alfonso Faus, y el profesorado de los centros educativos del municipio, ha hecho entrega de los diplomas a los “Mejores Expedientes Académicos” correspondientes al curso escolar 2021-2022.

Se trata de la undécima edición de unos premios que reconocen la labor de los alumnos y alumnas de Benaguasil en las categorías de Educación Primaria, ESO, Bachiller y Ciclos Formativos, así como el Ayuntamiento también entrega el premio al mejor expediente académico de final de grado profesional de música impartido en la Unión Musical.

En esta ocasión los reconocimientos han sido para: en Primaria Tomás Javier Pérez Rojas, del colegio Asunción de Nuestra Señora y Rubén Navarro Guerrero del CP Luís Vives. En cuanto a Secundaria, han sido Núria Pérez Benlloch, alumna del IES Benaguasil y Rogelio Pérez Gimeno, del colegio Asunción. El premio al mejor expediente académico de Ciclos Formativos ha recaído en Amparo Cortés Fernández, del centro Asunción. Por último Salome Flórez Correa, del IES Benaguasil, ha sido quien ha obtenido el galardón al mejor expediente académico de bachiller. Asimismo se ha premiado a los alumnos empadronados en Benaguasil y que cursan sus estudios en colegios de fuera de la localidad, recayendo el premio en Paula Capella Hernández, por el excelente expediente académico obtenido durante Secundaria. Respecto al mejor expediente de final de grado profesional de música, impartido en el Conservatorio Profesional de Música de Benaguasil, el premio ha recaído en Carmen Maria Cervera Doménech.

Todos ellos han recibido un diploma acreditativo así como un premio en metálico para recompensar el esfuerzo, la constancia y el trabajo de cada uno de los premiados, a quiénes el Alcalde y el concejal han felicitado públicamente y animado a «seguir luchando y esforzándose en su etapa educativa», conscientes de lo importante que es “apoyar, incentivar y premiar a nuestros jóvenes por haber obtenido unas notas brillantes”.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I