transparente

Benaguasil y Ramafrut colaboran para ofrecer un servicio de báscula a los agricultores de la localidad

  • El Ayuntamiento de Benaguasil acuerda con la empresa local Ramafrut asumir el 50% del importe actual de pesaje y tara de la báscula de la empresa pasando los agricultores del municipio a pagar 1 euro por el uso de la misma.

Los agricultores de Benaguasil dispondrán de báscula de pesaje y tara por 1 euro a partir de esta misma semana gracias al acuerdo al que ha llegado el ayuntamiento y la empresa local Ramafrut.

El Ayuntamiento de Benaguasil, a través de la Concejalía de Agricultura, asumirá el 50% del coste actual de pesaje y tara realizados por los agricultores del municipio, dotando así de una herramienta demandada por el sector agrícola y favoreciendo la colaboración público-privada.

El alcalde Ximo Segarra y el concejal de agricultural Pedro Pablo Peris se han felicitado de esta nueva infraestructura a disposición del conjunto de agricultores de Benaguasil, “como ayuntamiento, buscamos las formas más adecuadas de poder dar respuesta a las necesidades de un sector agrario que tan castigado está. Queremos agradecer la buena disposición de la empresa Ramafrut para llevar a cabo esta colaboración público-privada que estamos convencidos, supondrá un beneficio para el conjunto de agricultores de Benaguasil”.

La báscula está ubicada en la Calle Fray Luis Amigó y cuenta con un acceso al aire libre que favorece las maniobras de camiones y remolques.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I