transparente

Benaguasil mejora la accesibilidad al complejo deportivo municipal

  • La construcción de la rampa ha sido realizada por una empresa local.

El Ayuntamiento de Benaguasil en su objetivo de mejorar la accesibilidad a las instalaciones municipales, ha construido una nueva rampa entre la zona de recreo del bar y el parque que da acceso a las instalaciones por la parte trasera, para dar un mejor acceso a personas con movilidad reducida.

Los trabajos han consistido en la construcción de una rampa adaptada a la normativa vigente en materia de accesibilidad, así como se han colocado barandillas y ajardinado la zona.

Con esta actuación que, se enmarca dentro del Plan de Inversiones de la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento da otro paso importante en la eliminación de barreras arquitectónicas en el municipio y hace plenamente accesible el complejo deportivo.

Rubén Araque, concejal de Deportes, ha señalado que “estas obras tienen como objetivo dotar de una accesibilidad adecuada a este punto de gran afluencia de usuarios además de mejorar el acceso a las instalaciones deportivas”.

La obra, que ha contado con un presupuesto de 37.000 euros ha sido realizada por una empresa local y supone un paso más en la mejora de las infraestructuras deportivas.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I