transparente

El Ayuntamiento apuesta por la formación de la juventud de Benaguasil

  • Los jóvenes podrán realizar prácticas remuneradas en España y Bruselas
  • Las personas interesadas en esta convocatoria deberán enviar su currículum a rrhh@finnova.eu

Europa es un espacio de oportunidades para las personas jóvenes en todos los sentidos: formativo, profesional y ciudadano. Así lo han entendido el Ayuntamiento de Benaguasil y Finnova que, a través de la Oficina de Proyectos Europeos del Consistorio, han lanzado una convocatoria de prácticas remuneradas para que los jóvenes del municipio puedan realizar sus prácticas en las sedes españolas y bruselenses.

Con el impulso de esta convocatoria de prácticas curriculares, extracurriculares o formativas dirigidas a recién graduados que quieran formarse en financiación europea y gestión de proyectos, el Ayuntamiento de Benaguasil da un paso más en su apuesta por la formación de los jóvenes.

El concejal de Proyectos Europeos ha señalado que “somos conscientes de la experiencia tan enriquecedora que supone realizar prácticas formativas, de ahí la apuesta del Ayuntamiento de Benaguasil para acercar a los jóvenes prácticas remuneradas en España y en el extranjero en el marco de colaboración de ambas entidades”.

La iniciativa está respaldada por Finnova, entidad que colabora en la consecución de fondos europeos para el municipio.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum a rrhh@finnova.eu

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I