transparente

El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Cine de Verano

  • Todas las proyecciones comenzarán a las 10 de la noche en la Plaza Mayor.
  • Las películas elegidas son de carácter familiar.

Los vecinos de Benaguasil podrán disfrutar de una nueva edición del Cine de Verano, a partir del próximo viernes día 8 y hasta el día 29 de julio. Se trata de una propuesta impulsada por el Ayuntamiento y orientada al público familiar con la que disfrutar de las noches de verano pasando una agradable jornada cinematográfica al aire libre.

En esta ocasión, el cine de verano mantiene su línea y opta por proyectar películas de carácter infantil y familiar, aptas para todos los públicos. La programación se inaugurará con la película de superhéroes «Wonder woman». El viernes 15 será el turno de la película de animación «Pinocho», mientras que el 22 el film que se proyectará será «Doctor Dolittle», cerrando el ciclo la película de aventuras «Sonic 2».

Como en las anteriores ediciones, el Ayuntamiento instalará una gran pantalla en la Plaza Mayor para ofrecer los cuatro filmes programados en esta nueva edición. Con esta iniciativa se pretende acercar el cine a la población y fomentar las relaciones entre los vecinos, que seguro disfrutarán de veladas en buena compañía siendo espectadores de entretenidas películas de estreno.

Cada viernes a las 22:00h en la Plaza Mayor los vecinos tienen una cita con el cine de verano, una buena opción para disfrutar de manera distendida de las noches estivales.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I