transparente

Un grupo de vecinos participa en la visita cultural a Chulilla

  • La actividad se inscribe en el marco de las visitas que organiza el Ayuntamiento para que los vecinos puedan conocer algunos de los rincones más emblemáticos de nuestra geografía.

Un grupo de vecinos de Benaguasil ha participado en la visita a Chulilla que esta semana ha organizado el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Señas de Identidad, para que los vecinos conozcan otros puntos de la geografía de la provincia y descubrir sus encantos.

A su llegada el grupo ha sido recibido por el alcalde de esta localidad de la Serranía, Vicente Polo, quién les ha dado la bienvenida y les ha deseado una grata estancia.

Durante la jornada, los participantes han realizado una visita guiada por el centro histórico, el castillo de origen islámico y que fue durante muchos años prisión eclesiástica, y la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

El concejal de Señas de Identidad, Stephane Soriano, ha acompañado a los vecinos en esta excursión que ha supuesto una jornada de convivencia y ha destacado la “apuesta del equipo de gobierno por retomar estas iniciativas municipales para mostrar los enclaves turísticos y culturales que nos rodean”.

Con esta actividad, el Ayuntamiento retoma el programa de visitas culturales que puso en marcha en el año 2018 para fomentar el conocimiento de lugares de interés cultural e histórico y transmitir a los vecinos la riqueza y diversidad del patrimonio valenciano. Un programa que tal y como explica Stephane “tendrá una continuidad y ya se tiene previsto promover nuevas excursiones en esta línea de convivencia cultural y conocimiento del patrimonio valenciano”.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I