transparente

Benaguasil destinará más de 150.000€ para la contratación de personas desempleadas

  • El Consistorio contratará durante un año a ocho persones menores y mayores de 30 años mediante los programas EMPUJU y EXPLUS.

El Ayuntamiento de Benaguasil en su apuesta por fomentar la creación de empleo va a llevar a cabo la contratación de 8 personas desempleadas a través de los programas EMPUJU y EXPLUS, impulsados por Labora.

Para ello el consistorio ha recibido dos nuevas subvenciones que le permitirán contratar en los próximos meses a personas desempleadas que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat.

El programa EMPUJU permitirá la contratación durante un año de 3 peones agropecuarios menores de 30 años, mientras que a través del programa EXPLUS se contratará a un conserje, dos peones agropecuarios y dos personas para limpieza de al menos 30 años de edad.

El Consistorio cofinanciará estos empleos junto con la subvención que ha recibido de la Generalitat Valenciana.

Para la selección de las personas destinatarias, el ayuntamiento presentará oferta de empleo al Espai Labora de Lliria y seleccionará a los candidatos de entre los que le sean remitidos por este, según instrucciones del Director General de Labora.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I