transparente

El Ayuntamiento lanza una nueva convocatoria del Programa Municipal ‘Benaguasil Te Beca’

  • El programa está financiado al 100% por el Ayuntamiento para el apoyo a la formación de los estudiantes en el ámbito local
  • Los becarios aprenderán nuevos conocimientos en las áreas de Administración, Educación y Deporte.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el plazo para inscribirse en el programa local “Benaguasil te beca”, a través del cual 20 estudiantes realizarán prácticas formativas durante los meses de julio y agosto en el Consistorio en las áreas de Administración, Educación y Deporte.

A la convocatoria podrán presentarse aquellos estudiantes que estén empadronados en la localidad, que tengan 18 años cumplidos y que se encuentren cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales, Enseñanzas Artísticas Superiores o Máster Oficial impartido por las Universidades, que vendrán determinadas en las correspondientes bases.

Cada una de las becas está dotada con un importe de 450 euros brutos mensuales que serán financiados íntegramente por el Ayuntamiento que invertirá un total de 9.000 euros.

“Benaguasil te Beca” es un programa municipal que lanza el Ayuntamiento por tercer año consecutivo, consciente de la importancia de seguir apostando por completar la formación de los estudiantes y acercarlos al mundo laboral. “Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por la excelencia juvenil y por las familias de Benaguasil con la puesta en marcha de este programa para que nuestros jóvenes puedan poner en práctica lo aprendido en sus respectivos centros formativos”, ha señalado la concejal de Juventud, Ana Aleixandre.

Las solicitudes que, podrán presentarse hasta el próximo 7 de junio en el Ayuntamiento, deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI, la documentación acreditativa de estar cursando la titulación requerida, fotocopia del expediente académico, así como de todos los documentos que acrediten los méritos.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I