transparente

Benaguasil mejora la accesibilidad del Espai de la Dona con la instalación de dos sillas salvaescaleras

  • La instalación facilitará a personas mayores o con movilidad reducida el acceso a este local que acoge las sedes de las asociaciones de mujeres.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha instalado dos sillas salvaescaleras para mejorar la accesibilidad al Espai de la Dona. La actuación ha sido financiada con una subvención de la Conselleria de Presidencia de 4.878,72 euros.

Con la adquisición de las dos sillas se mejora la accesibilidad a este espacio que alberga la sede de las asociaciones Unió de Dones de Benaguasil y Amas de Casa y Consumidores Tyrius, al tiempo que se mejora el bienestar de las personas con movilidad reducida y se evita que ninguna persona por razón de su estado físico no pueda disfrutar de los beneficios de esta instalación municipal.

Las sillas de articulación plegable automática con un mecanismo de giro manual y cinturón de seguridad, se han instalado en los dos tramos de escaleras de acceso al local y han sido adquiridas y colocadas por una empresa local.

Este nuevo equipamiento viene a contribuir a eliminar barreras arquitectónicas y demuestra la apuesta del equipo de gobierno por el bienestar de las personas con movilidad reducida y la sensibilidad con quiénes necesitan una ayuda para poder acceder a lugares con escaleras.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I