transparente

Benaguasil oferta una escuela de pascua en inglés para niños de 6 a 14 años

  • Se trata de una iniciativa para fomentar el aprendizaje del inglés y ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de Semana Santa.

El Ayuntamiento de Benaguasil ha organizado, a través de la concejalía de Juventud, una nueva edición de la ‘Escuela de Pascua’ durante las vacaciones escolares de Semana Santa, concretamente del 19 al 22 de abril, en horario de mañana de 9h a 13h.

Una propuesta que este año se realiza con la particularidad de que será en inglés, para lo que se cuenta con la colaboración de la academia local The Windmill School, y en la que los niños y niñas realizarán actividades íntegramente en inglés pero de forma lúdica y divertida para fomentar el aprendizaje del idioma.

La concejal de Educación Ana Aleixandre ha señalado que ‘los idiomas son primordiales en nuestro día a día y por ello hemos organizado una escuela de pascua totalmente en inglés con la que ofrecer un ocio activo y divertido, al tiempo que se da a las familias una posibilidad para facilitar la conciliación en los días sin colegio’. Con ello el Consistorio ‘continúa apostando por el entretenimiento y desarrollo de los niños del municipio’, ha concluido. 

La actividad se desarrollará en el Polideportivo Municipal y podrán matricularse niños y niñas desde los 6 años, hasta los 14 años, siendo las plazas limitadas.

La inscripción podrá realizarse hasta el 30 de marzo en el Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I