transparente

Benaguasil reivindica que se finalice la CV-50

  • Con esta infraestructura Benaguasil y la comarca se convertiría en un polo de atracción de inversiones que generarían puestos de trabajo.
  • El tramo que queda por efectuar es de 23 kilómetros.

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha reivindicado esta mañana la continuidad de las obras que permitirían finalizar la CV-50, una infraestructura paralizada desde el 2015 y que es prioritaria para Benaguasil y para la comarca.

Y lo ha hecho acompañado por el presidente del PP valenciano, Carlos Mazón; el portavoz del grupo popular en la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, diputados nacionales, autonómicos y provinciales, la alcaldesa de Pedralba y ediles de Vilamarxant, y el tejido asociativo y empresarial de Benaguasil.

Durante el acto, Ximo ha recordado que se trata de una “infraestructura vital para convertir a la comarca en un polo de atracción de inversores a través de la industria, cuya finalización significaría poder ofrecer terrenos de diferentes tamaños a empresas interesadas, algo que ahora no pueden hacer.” y ha lamentado que” los presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2022 tampoco incluyan este proyecto que convertiría en motor económico a Camp de Túria, y se hayan rechazado las enmiendas presentadas a nivel local junto con Pedralba y Vilamarxant”.

Asimismo el alcalde ha anunciado que seguirá reivindicando hasta que la finalización de la CV-50 desde Benaguasil hasta la A-3 no sea una realidad, y trabajando en defensa del interés general de todos los vecinos con el objetivo de lograr el desarrollo empresarial del municipio.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I