transparente

Benaguasil contrata a 25 personas a través del taller de empleo

  • Durante un año sus integrantes van a tener la oportunidad de formarse en las especialidades de jardinería y albañilería

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto en marcha el nuevo Taller de Empleo “Benaguasil Sostenible II”, del que se benefician 25 personas desempleadas mayores de 25 años.

Concretamente el taller de empleo está integrado por 10 alumnos trabajadores de la especialidad de jardinería, 10 alumnos trabajadores de la especialidad de obra, y cinco personas que estarán destinadas al equipo docente, directivo y administrativo.

Este nuevo taller de empleo cuenta con el respaldo económico de Labora, que ha concedido al Ayuntamiento 448.716 euros para su financiación, y tiene una duración de un año. Durante ese tiempo los alumnos recibirán formación reglada con sesiones teóricas y prácticas relacionadas con la jardinería y albañilería, actuando el grupo de albañilería en la construcción de una grada en el polideportivo municipal y el de jardinería en la limpieza, poda, resiembra y abonado de los parques y jardines públicos.

El alcalde Ximo Segarra ha dado la bienvenida al alumnado, profesorado y equipo directivo en el salón de plenos del Consistorio y los ha animado a aprovechar estos meses de formación, destacando la importancia de este tipo de acciones con las que se le da continuidad a este proyecto tras llegar a su fin el taller “Benaguasil Sostenible I” cuya clausura tuvo lugar a finales de diciembre.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I