transparente

El Ayuntamiento organiza una amplia programación de actividades para disfrutar de la Navidad en Benaguasil

Con motivo de la Navidad el Ayuntamiento de Benaguasil ha preparado un completo programa de actos y actividades para el mes de diciembre y principios de enero de 2022, donde no faltarán propuestas lúdicas, actos solidarios y eventos navideños.

Junto a actividades fuertes como el mercado navideño, la San Silvestre, o la Cabalgata de Reyes, la programación incluye como novedad una feria infantil y familiar en la Avenida de Montiel del 4 al 9 de enero, un concurso de belenes y la celebración de la Tardevieja.

El pistoletazo de salida al programa navideño será el mercado de Navidad que durante los días 17, 18 y 19 de diciembre se instalará en la Plaza Mayor y en que contará con puestos de artesanía, productos locales, dulces, regalos y artículos navideños, además de numerosos espectáculos y talleres.

La cara más solidaria llegará el sábado 26 con la tradicional San Silvestre, una carrera solidaria organizada por Corredores Anónimos Vicente Castillo con la colaboración del Ayuntamiento y de Cáritas.

Una excursión a la nieve el 27 de diciembre y los conciertos de Navidad de la Banda Sinfónica y de la Joven Orquesta los días 28 y 29 son otras de las actividades que se realizarán.  

La llegada del Año Nuevo dará paso a la Feria de Reyes que los días 3 y 4 de enero se instalará en el centro multifuncional BClub con hinchables y talleres para el público infantil, siendo los días 2, 3 y 4 de enero cuando los pajes de los Reyes Magos de Oriente estén en la Plaza para la recogida de cartas de los niños y niñas del municipio.

El momento más especial de la Navidad para los más pequeños será el día 5 de enero con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a Benaguasil para participar en el recorrido de Reyes por calles del municipio, repartiendo magia e ilusión a pequeños y mayores.

Desde el Ayuntamiento han destacado el esfuerzo realizado para llevar a cabo esta programación con el objetivo de que los más pequeños disfruten con la misma ilusión que otros años, de estas fiestas tan emblemáticas y tradicionales.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I