transparente

Una vecina de Benaguasil cumple 100 años

● Fina Ramada, que sigue tendiendo un buen estado de salud, disfrutó de este momento rodeada de su familia, seres queridos y de una representación municipal.

La vecina de Benaguasil, Fina Ramada Rodríguez, ha cumplido un siglo de vida, y lo ha hecho arropada por las felicitaciones de sus familiares. El Ayuntamiento de Benaguasil ha querido reconocer a esta centenaria vecina y, para ello, el alcalde de la institución local, Ximo Segarra, acompañado del concejal Carlos Bosch han acudido a su domicilio para entregarle un pequeño obsequio en nombre de todo el municipio.

El máximo responsable del Consistorio le dedicó unas cariñosas palabras a la cumpleañera, que se mostraba muy contenta con la visita,  y le hizo entrega de un ramo de flores, , así como de su partida de nacimiento y una placa de reconocimiento en nombre de todo Benaguasil.

A sus 100 años Fina ha celebrado la fiesta de cumpleaños acompañada de su hijo Jose Manuel y su nuera Maruja, además de con sus nietos y biznietos que no han querido faltar en este día tan especial.

Con una salud envidiable y una mente lúcida, Fina es una mujer animada, alegre y muy especial y querida por el vecindario, cuyas vecinas no han faltado en este día tan entrañable para ella y lleno de recuerdos, vivencias y emociones.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I