transparente

El Ayuntamiento renueva los chalecos antibalas de la Policía Local de Benaguasil

  • La adquisición de los 19 chalecos se enmarca dentro del plan de mejora y renovación de los medios y equipos de la Policía Local.

El Ayuntamiento de Benaguasil sigue mejorando los medios de la Policía Local con la renovación de los chalecos antibalas que en los últimos días ha entregado el concejal de Seguridad Ciudadana, Rubén Araque, a la totalidad de la plantilla de agentes municipales.

Se trata de 19 chalecos homologados, antibala y antipunzón, con una garantía de 20 años y realizados en España con materiales de última generación para garantizar la protección en caso de impacto o agresión.

Con esta adquisición el equipo de Gobierno continúa con su objetivo de dotar de mejores medios materiales a los profesionales de la Policía Local, renovando sus equipamientos y medios técnicos. En este sentido Rubén Araque ha señalado que “con la renovación de los chalecos se continúa trabajando para dotar a los agentes de nuestra policía del material de autoprotección necesario para seguir mejorando su seguridad ante los riesgos que asumen en su labor de servicio a la ciudadanía.

Según ha explicado el concejal “los chalecos no es lo único que se está renovando en la Policía Local ya que estamos trabajando también en la adquisición de nuevos equipos de videovigilancia que serán instalados en diversos puntos del municipio así como en la puesta en marcha de operativos especiales para actuar con contundencia frente al incivismo”.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I