transparente

El Ayuntamiento pone en marcha el programa municipal “Benaguasil Ment Sana”

  • El programa incluye charlas sobre temas que abarcan desde violencia de género, adicciones, baja autoestima y dependencia emocional, hasta habilidades sociales, diálogo interno, sexología e infancia y adolescencia, y serán impartidas por profesionales en psicología.
  • Las charlas se realizarán el tercer lunes de mes a las 18h en el Espai de la Dona.

El Ayuntamiento de Benaguasil, en coordinación con las asociaciones locales Amas de Casa Tyrius y Consumidores y Unió de Dones de Benaguasil, ha organizado un nuevo programa municipal que, bajo la denominación “Benaguasil Ment Sana”, se desarrollará del 22 de noviembre al 23 de mayo de 2022.

Las charlas coloquio tendrán lugar el tercer lunes de mes, serán de acceso libre en la sala de conferencias del Espai de la Dona y estarán impartidas por las psicólogas Araceli Albiol, Judit Valero y Rocío Silva.

Las charlas comenzarán el lunes 22 de noviembre con una charla coloquio contra la violencia de género. Esta jornada, dirigida a toda la población, se desarrollará de 18h a 20h en el Espai de la Dona.

El 20 de diciembre será el turno de la charla sobre adicciones, mientras que el 24 de enero la sesión será sobre baja autoestima y dependencia emocional.

Las charlas continuarán el 21 de febrero, día en que el tema a impartir será sobre sexología, y el 21 de marzo será el turno de la charla sobre el diálogo interno. Asimismo el 18 de abril el tema a tratar serán las habilidades sociales, concluyendo el programa el 23 de mayo con una charla sobre infancia y adolescencia.

La acción que ha sido presentada por el concejal Stephane Soriano, está dirigida a la población en general y con ella se busca mostrar a las personas asistentes técnicas para mejorar su calidad de vida, el autoconocimiento y la autoestima, además de hábitos para garantizar el bienestar de las personas de Benaguasil.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I