El Ayuntamiento de Benaguasil ha reabierto hoy las zonas de juegos infantiles de los parques municipales tras permanecer cerrados al público desde el comienzo del estado de alarma decretado por el Gobierno, así como en las dos primeras fases de la desescalada.
Antes de abrir los equipos de limpieza han procedido a la limpieza y desinfección de estas zonas infantiles así como se han llevado a cabo tareas de mantenimiento y reparación para que los niños y niñas puedan hacer uso de ellas con total seguridad higiénica.
La reapertura conllevará un esfuerzo suplementario de los servicios municipales puesto que aumentarán los trabajos de limpieza y desinfección, prestando especial atención a las superficies de contacto más frecuentes.
Además del cuidado, desde el Ayuntamiento se recuerda a los usuarios hacer uso de mascarillas, mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros, evitar aglomeraciones, utilizar las papeleras así como disfrutar de las instalaciones con prudencia y responsabilidad.