El mercado de venta ambulante de los miércoles reanudará su actividad esta semana con todas las medidas sanitarias y de distanciamiento establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad, tanto de los clientes como de los vendedores.
El mercado municipal se instalará como se venía haciendo en la Avenida de Montiel, pero para cumplir la distancia lateral entre puesto y puesto se ampliará a la calle Plaça de Bous, concretamente al tramo comprendido entre Avenida de Montiel y calle La Entrada.
Asimismo el mercado se retomará con todas las paradas, tanto de alimentación como de zapatos, ropa y otros; además se ha establecido un itinerario de sentido único con entradas y salidas señalizadas y agentes de la Policía Local vigilarán el flujo de gente para que no se formen aglomeraciones. En este sentido desde el Ayuntamiento recomiendan que el tiempo de permanencia en los puestos de venta no sea más que el estrictamente necesario para realizar la compra, que se eviten reuniones o aglomeraciones en el interior del recinto, que se guarde la distancia de seguridad y que se use la mascarilla.