Las brigadas municipales del Ayuntamiento de Benaguasilestán llevando a cabo trabajos de desinfección en todos los edificios municipales, en el centro de salud, farmacias, establecimientos de alimentación y calles del municipio.
De esta forma, los trabajadores municipales continúan con las labores que se iniciaron la pasada semana en los parques y jardines y zonas para mascotas de todo el pueblo para frenar la propagación del COVID-19.
El Ayuntamiento también mantiene la ayuda a personas mayores y personas dependientes que va a seguir siendo permanente a través del teléfono del consistorio y de la Policía Local.
El concejal Stephane Soriano ha anunciado el plan de Ayuda Mayores y/o dependientes que ha impulsado el ayuntamiento con la ayuda de Cáritas Benaguasil.»Cualquier persona en riesgo no debe salir de casa y a través de un número de teléfono municipal debe ponerse en contacto con los servicios municipales para cualquier cosa que necesite, desde ir a comprar a hacer cualquier otra gestión».