- El objetivo es que las instalaciones deportivas municipales estén en perfectas condiciones de cara a la próxima temporada que comenzará en septiembre.
- Los trabajos están siendo ejecutados por empresas locales.
El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha visitado las instalaciones del Centro Deportivo Hidrotermal para supervisar los trabajos de mantenimiento y mejora que se están realizando en dichas instalaciones, aprovechando la parada técnica que se realiza en agosto.
Entre las acciones realizadas por las empresas locales que están acometiendo los trabajos, destacan el vaciado y limpieza de los vasos con su correspondiente llenado, el enlechado de suelos y parades de los vasos, además de labores de sustitución de las arenas de los filtros y de revisión de toda la maquinaria de las piscinas y del spa. Todos esos trabajos se están completando con labores de mantenimiento habituales y mejoras en las salas de musculación y de cardio.
El concejal ha señalado que “con el fin de aprovechar el descanso estival de las actividades y no interferir en la actividad habitual del CDH, estamos acometiendo estos trabajos que responden a la necesidad de llevar a cabo una completa revisión y puesta a punto de los equipamientos deportivos de cara a la nueva temporada para mantener esta instalación en las mejores condiciones y se pueda optimizar el buen uso de las misma por parte de los usuarios”.
Araque ha recordado que esta infraestructura deportiva, que tiene en la actualidad más de 1.300 abonados, es una de las instalaciones más utilizadas por la población, tanto los distintos cursos de natación que se ofrecen como el uso del gimnasio, las actividades dirigidas o la natación libre.
La instalación volverá a abrir sus puertas a partir de septiembre.