transparente

Benaguasil acogerá el evento deportivo “Benafest Workout”

  • Una celebración que une deporte, música, salud y gastronomía y que contará con actividades y masterclass de zumba, spinning, tábata y jumping, entre otros.

El próximo 20 de mayo a partir de las 10h tendrá lugar en el Centro Deportivo Hidrotermal el festival deportivo “Benafest Workout”. La jornada ocupará todo el día, con distintas actividades y ambientes según la hora.

El evento, organizado por la concejalía de Deportes, servirá para dar a conocer algunas de las actividades que se desarrollan de forma habitual en la instalación, y también será una fiesta tanto para los usuarios que acuden a las clases como para los no usuarios que se acerquen hasta el CDH para participar en alguna de las masterclass programadas en una jornada de diversión, buena compañía, aire libre y deporte.

Será un encuentro abierto a la participación de toda la ciudadanía, desde familias a niños, personas mayores, etc.

La fiesta del deporte incluye varias masterclass deportivas al aire libre de zumba, spinning, tábata y jumping impartidas por instructores especializados.

Además durante todo el día se realizarán actividades infantiles y de ocio para los niños y niñas, finalizando el evento con la música de varios Dj’s a partir de las 19h y con foodtrucks con diversas opciones de comida para todos los gustos.

Desde la concejalía de Deportes se invita a la población a participar en esta fiesta del deporte que en palabras de su concejal Rubén Araque “servirá para dar a conocer toda la oferta deportiva que ofrecemos en el CDH, así como para promover la práctica deportiva entre la población y disfrutar en un ambiente festivo de una jornada de deporte y convivencia”.

benaguasil-logo-footer

Ayuntamiento de Benaguasil

Plaza mayor de la villa, 17

46180 Benaguasil

aytovirtual@ajuntamentbenaguasil.es

96 273 00 11

P4605100I