- La Biblioteca Pública ha reanudado el uso de su sala de estudio tras concluir las obras de reforma acometidas.
- La funcionalidad de las instalaciones ha convertido la sala de estudio en una zona actualizada y preparada para satisfacer las necesidades de los estudiantes.
La sala de estudio 24h de la Biblioteca Municipal ha abierto hoy sus puertas de nuevo y ha comenzado a dar servicio a los estudiantes de Benaguasil tras la reforma que ha supuesto la renovación y mejora de esta instalación.
Las obras de reforma realizadas para adaptar la sala de estudio a las necesidades actuales han dejado un espacio modernizado que cuenta con todas las comodidades y condiciones óptimas para la concentración de los usuarios.
De entre las actuaciones realizadas destacan las mejoras en iluminación, con mesas que incluyen luces led individuales, puntos de conexión para dispositivos electrónicos, decoración y una zona de descanso, así como se ha ampliado la capacidad de la sala para dar cabida a más estudiantes.
Desde el Ayuntamiento han mostrado su satisfacción con el resultado de estas obras que convierten la sala de estudio en un lugar funcional y adecuado a las necesidades de los estudiantes que la frecuentan.